Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 28 de febrero de 2010

El Dr. Alberto Maceira es el nuevo titular del CUCAIBA

Alberto Maceira, quien se desempeñaba como director general del Hospital de Haedo asumió esta mañana como presidente del CUCAIBA, el organismo provincial que se dedica a la procuración y trasplante de órganos.

Después de su paso como director general del Hospital Interzonal de Agudos de Haedo, el médico de Morón Alberto Maceira tendrá ahora un nuevo desafío: esta mañana asumió como presidente del CUCAIBA, el organismo provincial que se dedica a la procuración y trasplante de órganos.

Del acto, que se realizó en la sede del CUCAIBA, en Ensenada, participaron, entre otros funcionarios, el Ministro de Salud bonaerense, Dr. Alejandro Collia, el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, Juan Zabaleta y el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús.

“Para nosotros es una alegría que Maceira asuma esta nueva responsabilidad después de su exitosa gestión en el Hospital de Haedo”, señaló el ministro Collia y agregó: “la idea es que haya una continuidad en la política de trasplantes que venimos llevando adelante en los últimos años bajo las directivas del gobernador Daniel Scioli, y que nos ha permitido mejorar el sistema de procuración y trasplante de órganos”.

A su turno, Maceira agradeció la confianza depositada en él y explicó que su objetivo será “continuar con la obra realizada hasta el momento para tratar de mejorar y resolver los problemas en materia de trasplante de órganos. La idea es profundizar el plan para incorporar a los hospitales públicos a este misión tan importante que significa incrementar las cantidad de gente que accede a donar órganos”.

Por su parte, Zabaleta sostuvo que “significa un orgullo para los Moronenses que un hombre como el Dr. Maceira se proyecte a nivel provincial en un organismo tan importante como el CUCAIBA”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog