Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 6 de febrero de 2010

LA LLEGADA DE MARCÓ DEL PONT AL BANCO CENTRAL APORTA UN PERFIL PRODUCTIVO

Micro, pequeños y medianos empresarios nucleados en el Regional Buenos Aires de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) respaldamos la propuesta que realizó ayer la presidenta Cristina Kirchner para que una economista con un alto perfil productivo como Mercedes Marcó del Pont esté al frente del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Festejamos también que, tal como lo venimos pidiendo desde el Regional Buenos Aires de APYME, el Gobierno haya decidido elegir como titular de la autoridad monetaria a una economista que viene demostrando su vocación por profundizar un modelo de país con inclusión social.

La hasta ahora presidenta del Banco Nación ha demostrado con creces que tiene una visión de la economía basada en el desarrollo y la producción nacional. Marcó del Pont ha sido una ferviente opositora a las políticas neoliberales de los ’90, siempre ha estado del lado de las Pymes, ha formado parte del Plan Fénix y desde su lugar ha apoyado y promovido la reforma de la Ley de Entidades Financieras.

Siendo diputada de la nación, ha presentado un proyecto de modificación de la Carta Orgánica del Banco Central que, de implementarse, centrará el objetivo final de la entidad no sólo en mantener la estabilidad monetaria sino también en bajar las tasas de interés y promover políticas productivas con eje en la pequeñas y medianas empresas. Esto equivale a abandonar un modelo de Banco Central especulativo a uno productivo.

Con Mercedes Marcó del Pont al Frente del Banco Central y con las modificaciones de la Ley de Entidades Financieras y de la Carta Orgánica, las Pymes recuperamos la esperanza de que el mayor Organismo Monetario de la Argentina se ponga al servicio de la producción nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog