Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 9 de febrero de 2010

Morón: Formación actoral

La carrera gratuita, que dura 3 años y medio, incluye técnica actoral, corporal y vocal, análisis de texto e historia del arte.
La Escuela Municipal de Formación Actoral "Pedro Escudero" inscribirá, entre el 1º y el 24 de febrero de 10 a 18 hs., para la carrera gratuita de formación actoral en la Dirección de Arte y Cultura, Mitre 1145, 1º piso, Morón.

Las clases empiezan el 10 de abril. Los interesados que se inscriban ahora participarán, en el mes de marzo, de una pre-selección de alumnos. La carrera de formación actoral tiene una duración de tres años y medio, y se desarrolla en el turno vespertino y matutino.

Entre las materias que integran el plan de estudios figuran: Técnica actoral, corporal y vocal, Análisis de texto e Historia del arte. Además se ofrecen seminarios de perfeccionamiento como clown, acrobacia, etc.

Los interesados deben ser mayores de 18 años, tener los estudios secundarios completos o el titulo en tramite y deben presentarse con dos fotos carnet y una fotocopia de su D.N.I.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog