Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 25 de febrero de 2010

Ituzaingó: Personal del Sistema de Seguridad en Red detiene a dos delincuentes

En la noche del lunes último personal del Sistema Municipal de Seguridad en Red, con apoyo de la Policía Bonaerense logró la detención de dos peligrosos delincuentes que horas antes habían robado un automóvil y mantenían cautivo al propietario del mismo.

Minutos después de las 22hs de ayer, mientras el móvil municipal 118 recorría la zona de Villa Udaondo, por la zona de las calles El Rancho y De la Tradición, fue alertado por la radio que desde el partido de Hurlingham venía circulando un automóvil marca Pegueot 206 weekend con 4 ocupantes, que había sido robado en la zona de Tres de Febrero. El alerta indicaba, además, que uno de los ocupantes del rodado era el propietario del mismo que había sido retenido por los delincuentes en el momento del robo.

El móvil municipal divisó el auto en cuestión y comenzó a seguirlo, sin prender balizas ni sirena, para no alertar a los delincuentes, mientras pedía refuerzos a los otros móviles de la cuadrícula.

Los malvivientes continuaron el recorrido por De la Tradición hasta Gobernador Udaondo y al llegar a Balbín se dan cuenta de la persecución del móvil municipal e intentan darse a la fuga tomando la calle Ramírez, hasta Quiroga, llegando luego a De la Tradición en dirección a la avenida Martín Fierro.

En dicho marco, los delincuentes se cruzan con un móvil de la Comisaria 3ra de Villa Udaondo que venia en sentido contrario. Al verlo, los delincuentes abrieron fuego contra los policías continuando su fuga hacia el lado de Martín Fierro.

El patrullero se suma a la persecución, que a esta altura ya estaba por la avenida Martín Fierro en dirección al Camino del Buen Ayre, pasando por debajo del mismo, continuando por la avenida Roca, en el partido de Moreno.

A poco de cruzar, los delincuentes chocan contra un Dodge 1500 perdiendo el control del vehículo impactando contra el guardaraid.

Uno de los delincuente quedó atrapado dentro del vehículo y fue reducido inmediatamente por el personal policial, mientras que el propietario del vehículo era puesto a resguardo por el personal municipal.

Los otros dos delincuentes huyeron a pie, siendo apresado uno de ellos a unos 70 metros del lugar, por los efectivos policiales

Los dos delincuentes son mayores de edad, domiciliaros en Moreno y San Miguel respectivamente y se les secuestro un revolver calibre 32 largo.

El propietario del vehículo, Mariano Silvestrini, contó luego que fue abordado por los delincuentes en la puerta de su domicilio en Ciudad Jardín, partido de Tres de Febrero y que antes de llegar a Ituzaingó lo llevaron a recorrer varios cajeros automáticos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog