
Las cuadrillas continúan recorriendo los barrios en forma conjunta con los Bomberos Voluntarios para colaborar en las tareas más urgentes considerando que los estragos van desde voladuras de techos y postes de luz hasta la caída de árboles y cables.
Por la caída de varios poste

Las zonas más afectadas fueron las de Villa Evita, Vitacal y Villa Angela, aunque también se han producido destrozos en las calles Aguas Buenas al 2000, Padre Darbón al 2400, Belén al 1700, Aguaribay al 1600 y Thorne y Colectora Pte. Perón.
Además, el Centro de Jubilados Villa Irupé sufrió importantes pérdidas al destruirse el techo de la cancha de bochas.
Durante la mañana, el Intendente Alberto Descalzo y el Secretario de

En diálogo con los medios periodísticos, el Jefe Comunal sostuvo que “estamos trabajando desde la madrugada. El temporal fue muy fuerte, son muchos los vecinos que fueron afectados y hemos puesto todos los servicios municipales a disposición para realizar las tareas necesarias y así llevar tranquilidad a los v

“Gracias a Dios no tenemos que lamentar víctimas fatales, aunque son muchas las familias que han perdido el techo de sus casas y como consecuencia de eso también han perdido colchones, ropa de cama, tanques de agua, etc”, concluyó el Intendente.
Los vecinos pueden comunicarse con Defensa Civil para solicitar ayuda al: 4661-2321.
No hay comentarios :
Publicar un comentario