Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 12 de enero de 2010

Morón: Consecuencias del temporal en El Palomar

Los daños se concentraron en Formosa del 1000 al 1500 de El Palomar. Equipos Municipales trabajaron durante toda la noche asistiendo a las familias.

El Municipio de Morón informa que las consecuencias del temporal, que se desató durante la madrugada de hoy, se concentraron básicamente en la calle Formosa a la altura del 1000 al 1500 de la ciudad de El Palomar y sus alrededores. Solamente hubo que lamentar la caída de árboles, alumbrado público, medianeras de material y techos parciales de algunas viviendas.

Durante toda la noche, personal de Defensa Civil del Municipio trabajó en la zona produciendo cortes de calles y asistiendo a las familias. Desde las 6.30 hs., el intendente Lucas Ghi -presente en el lugar- dispuso la confluencia de equipos de trabajo de Infraestructura Urbana, Tránsito, Acción Social y de la Unidad de Gestión Comunitaria de El Palomar.

Se retiraron los árboles, se repusieron las columnas de alumbrado y se comenzaron a instalar cerramientos perimetrales de los domicilios, además de reacondicionar los techos de las viviendas.

El Lic. Lucas Ghi sostuvo: "El sistema de emergencias municipal trabajó optimamente, al igual que los equipos destinados a asistir a las familias, pero se vivió un temporal que no esperabamos y deseamos que no se repita". Y agregó: "Ahora hay que trabajar para que se restituya la energía eléctrica y el barrio vuelva a su normalidad". "Hay que destacar la solidaridad de los vecinos y las vecinas que trabajaron codo a codo con el Municipio para poder superar este momento", concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog