El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, OPDS, junto a autoridades del Área medioambiental del municipio de Brandsen realizaron un operativo de control de transportes de vehículos de sustancias peligrosas en la intersección de la Avenida Presidente Perón, con el objetivo de ejercer un control y constatar los tipos de transportes que cargan estas sustancias y que circulan por dicha localidad.
Entre los vehículos verificados se demoro un camión perteneciente a la firma Gambini, el cual transportaba Metanol por lo cual fue escoltado durante el trayecto del mismo hasta su salida, también se controlaron unidades de transportes de residuos peligrosos, sin encontrarse inconvenientes en los mismos.
Cabe destacar que el operativo fue realizado en forma conjunta con personal de Policía de Sustancias Peligrosas de la provincia de Buenos Aires y personal de Policía Vial del municipio de Brandsen.
Desde el OPDS que conduce José Molina estos operativos se realizan en forma constante en el territorio de la Provincia de Buenos Aires.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario