Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 14 de enero de 2010

El provincia ya otorgó más de $ 20 millones en microcréditos

Francos indicó que “en tan sólo 11 meses se logró que más de 3.200 microempresarios puedan acceder a un crédito, aunque no tengan garantías o certificados de ingresos”. Y resaltó que “sólo se registró un 0,2% de mora, algo inédito en el mundo que confirma el alto cumplimiento en los pagos de los argentinos”.

“Desde el inicio de su gestión, el gobernador Daniel Scioli impulsó este programa de asistencia financiera para todos los emprendedores desprotegidos y olvidados a merced de prestamistas que les exigen tasas usurarias”, expresó el titular del Banco Provincia.

Los microcréditos son préstamos de hasta 15 mil pesos que se otorgan dentro de las 48 horas y los únicos requisitos que se piden son contar con DNI, un mínimo de 1 año de antigüedad en el negocio y facturar menos de $ 240.000 al año. En general, el promedio de los clientes toma 6.300 pesos a 13 meses de plazo.

Mientras algunas casas de préstamos en efectivo cobran el 6% mensual, el Banco Provincia tiene una tasa promedio del 2,5%, similar a la de los créditos personales. “Es decir que una persona puede llegar a pagar tres veces menos por un préstamo si lo toma con Provincia Microempresas”, indicó Francos.

Si bien ya existen 17 sucursales del Banco a para la atención especializada en microfinanzas, durante este primer semestre se abrirán otras 9 sedes en Lanús, Berazategui, Isidro Casanova, Moreno, Villa Insuperable, General Pacheco, Grand Bourg, San Fernando y Boulogne Sur Mer. También se sumarán 25 ejecutivos a los 40 que ya trabajan en Provincia Microempresas.

Resumen de resultados

Cantidad créditos liquidados : 3.213
Monto total : $ 20.124.446
Monto promedio : $ 6.300
Plazo promedio : 13 meses
Nº de sucursales : 17 (9 más durante el primer semestre de 2010)
Cumplimiento en los pagos : 99 %
Tiempo de entrega del crédito : 48 horas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog