Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 6 de diciembre de 2009

Morón: Repavimentación en el área central de El Palomar

El Municipio finalizó los trabajos en seis calles del lado sur de la estación El Palomar, que facilitan el acceso al área central.

El Municipio de Morón finalizó los trabajos de repavimentación con bacheo de hormigón en diferentes puntos de las calles Victorica, Pedernera, Bergamini, Madariaga, Galán y Virasoro que permiten un mejor acceso al área central de El Palomar desde el lado sur.
La obra estuvo a cargo de la empresa Málaga Hnos. S.A., adjudicataria de la obra a través de una licitación pública nacional.

Estos trabajos se vinculan con tareas de las mismas características que se están llevando a cabo en el cruce de Marconi y el ramal del ferrocarril conocido como "Via Muerta", también en El Palomar.

Allí, además, se están renovando los conductos pluviales y los sumideros. Por otra parte, también en el marco del Plan de Recuperación Vial, ya fueron repavimentados 300 metros de la calle Derqui que van desde Leones hasta Dolores Prats y corresponden a uno de los frentes del Colegio Emaus. Esta intervención continuará en la intersección con la calle Céspedes.

Al mismo tiempo y como parte del mismo Plan se repavimentó la calle Balbín con intervenciones en diferentes puntos de su extensión. Balbín y Derqui componen la comunicación entre Morón y El Palomar. Los próximos pasos son la refuncionalización del cruce de la "Via Muerta" en Derqui y Margarita Corvalán que incluye tareas de parquizado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog