El Municipio de Morón finalizó los trabajos de repavimentación con bacheo de hormigón en diferentes puntos de las calles Victorica, Pedernera, Bergamini, Madariaga, Galán y Virasoro que permiten un mejor acceso al área central de El Palomar desde el lado sur.
La obra estuvo a cargo de la empresa Málaga Hnos. S.A., adjudicataria de la obra a través de una licitación pública nacional.
Estos trabajos se vinculan con tareas de las mismas características que se están llevando a cabo en el cruce de Marconi y el ramal del ferrocarril conocido como "Via Muerta", también en El Palomar.
Allí, además, se están renovando los conductos pluviales y los sumideros. Por otra parte, también en el marco del Plan de Recuperación Vial, ya fueron repavimentados 300 metros de la calle Derqui que van desde Leones hasta Dolores Prats y corresponden a uno de los frentes del Colegio Emaus. Esta intervención continuará en la intersección con la calle Céspedes.
Al mismo tiempo y como parte del mismo Plan se repavimentó la calle Balbín con intervenciones en diferentes puntos de su extensión. Balbín y Derqui componen la comunicación entre Morón y El Palomar. Los próximos pasos son la refuncionalización del cruce de la "Via Muerta" en Derqui y Margarita Corvalán que incluye tareas de parquizado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario