Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 6 de diciembre de 2009

Ituzaingó, Inversión al empleo y la producción local

El Gobierno Municipal informa que fue aprobada la propuesta presentada por la Subsecretaría de Producción y Políticas Sociales, para realizar un plan estratégico vinculado con la producción y el empleo del territorio de Ituzaingó.

El plan estratégico elaborará propuestas que puedan ser ejecutadas por el Municipio sin necesidad de asistencia externa delimitando la potencialidad productiva y generación de empleo del territorio, aprovechando su entorno e intentando posicionarse como una ciudad productiva y competitiva para las próximas décadas.

Se trata de un plan para la acción a partir del consenso y el compromiso de los agentes económicos y sociales, identificando los temas críticos y recopilando información.

Es clave la participación de la ciudadanía para lo cual se realizarán talleres y encuentros barriales con distintos actores sociales y se elaborarán objetivos y acciones con una escala de corto, mediano y largo plazo.

El plan a implementarse en el distrito, contará con una inversión de $303.500, financiado por el Consejo Federal de Inversiones, la cooperación internacional y el presupuesto municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog