Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 7 de diciembre de 2009

Ituzaingó: JURAN LOS CONCEJALES

El próximo miércoles 9 de diciembre a las 19 horas, en las instalaciones del salón de actos del colegio Manuel Belgrano, sito en Lavalle y Avda. Ratti, se llevará a cabo la Sesión Preparatoria en la cual prestarán juramento de rigor los concejales que fueron elegidos el pasado 28 de junio.

Dicho acto contará con la presencia del Intendente Municipal Alberto Descalzo, como así también funcionarios provinciales, municipales y vecinos.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Ituzaingó Cdor. Marcelo Nadal, señaló “Los concejales que asumen el próximo 9 de diciembre tienen la responsabilidad de trabajar en pos del crecimiento de Ituzaingó. Ellos, al igual que los ediles que ya ocupan bancas en el Concejo Deliberante, son los representantes del pueblo, de los vecinos que depositaron la confianza en el proyecto de cada partido político. Sé que mis compañeros llevarán adelante esta tarea con respeto y compromiso”.

En tanto que el Presidente del Bloque del Frente Justicialista. Roberto Rocha, agradeció la labor “llevada adelante por mis pares que durante estos dos años hemos compartido. Más allá de las diferencias ideológicas, trabajamos en forma responsable, basándonos en el respeto, con el objetivo de buscar el bienestar de nuestros vecinos”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog