El Municipio instala 8 nuevas cámaras y más alarmas comunitarias y realiza la renovación del parque lumínico con el objetivo de mejorar la seguridad y el tránsito.
El Municipio de Morón avanza con nuevas intervenciones en la localidad de Villa Sarmiento para reforzar la seguridad. En ese marco, se están colocando 8 nuevas cámaras de seguridad en puntos estratégicos del distrito, que se suman a las que ya se encuentran instaladas y que son monitoreadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana desde la Central de Monitoreo y Coordinación de Emergencias.
Además, el mes pasado se colocó la Alarma Comunitaria número 150 en Villa Sarmiento, una cantidad considerable si se tiene en cuenta que esta localidad cuenta con aproximadamente 200 manzanas.
Por último, a través de Presupuesto Participativo, se llevó adelante la renovación de luminarias sobre la Av. Illia, entre Díaz Vélez y Colectora, a la altura del Hospital Posadas; y se trabaja en la Av. Díaz Vélez, entre Av. Illia y O'Connor, y en el perímetro donde se encuentra ubicado el Colegio Ward.
En estos tramos fundamentales para el tránsito, se realiza el recambio de luces por otras de mucho mayor potencia que mejoran la iluminación y la seguridad vial.

No hay comentarios :
Publicar un comentario