Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 15 de octubre de 2015

Vitae Fest”: La Sole participará en Villa María de un espectáculo de esperanza por un mundo mejor


      Vitae Fest” promueve valores trascendentales como el amor y la paz y la convivencia en armonía y felicidad con nuestros semejantes.
·         La cultura del encuentro entre personas permite eliminar prejuicios.
·         La realidad golpea al hombre día a día, y por eso en “Vitae” consideran clave poder emitir de manera continua y de diferentes maneras, un mensaje esperanzador, positivo, y claro, acerca de cómo nos conviene vivir.
·         El éxito de la lucha contra la inseguridad, el narcotráfico, la desigualdad, la corrupción y el escepticismo, entre otros males, se alcanzará con “El poder del Amor”
  
El domingo 18 de octubre en el Anfiteatro Municipal de Villa María, Córdoba se realizará una nueva edición de “Vitae Fest” que contará con la presencia de artistas internacionales del mundo de la música. El encuentro, organizado por la organización Vitae, será de entrada libre y gratuita y se realizará desde las 17.

El evento contará con la actuación especial de La Sole Pastorutti y artistas del genero góspel como Rescate, Metanoia, El Grito de Abel, Proclamazion entre otros.

“El objetivo del evento es transmitir valores trascendentales y positivos como el amor y la solidaridad, invitando a todos a repensar lo que somos, cómo nos movemos, cómo decidimos, y cómo miramos, para volver a aquellos valores que nos hicieron sociedad y que gradualmente perdimos” explicó Luis Quinelli, referente de Vitae.

Cuenta con el auspicio del programa “Enamorar” del Estado nacional que trabaja para fomentar los valores centrados en el amor y el desarrollo de proyectos junto a ONG que ya los promueven.
 A su vez, el evento ofrece una imponente representación musical de la épica bíblica del profeta Elías en el Monte Carmelo.

Al cierre, se presentarán las citadas bandas de música cristiana que transmiten mensajes de valores trascendentales como el amor y la paz y que son un verdadero fenómeno masivo. Recientemente, los Vitae Fest de Tecnópolis (Buenos Aires), Río Gallegos (Santa Cruz) y Palpalá (Jujuy) convocaron a más de 150 mil personas.

Vitae Fest busca ofrecer una experiencia en la que cuerpo, mente y espíritu se unan por la alegría: una experiencia poderosa, con tecnología innovadora y sonido y sentimientos envolventes, para disfrutar en familia, particularmente en un domingo tan significativo como es el Día de la Madre.
  
Vitae es una institución sin fines de lucro. Fue creada en 2012 con la misión de difundir y comunicar los valores trascendentes que transforman la vida de las personas, a través de los medios masivos de comunicación y el entretenimiento a lo largo de toda la Argentina. En el marco de dicha misión Vitae generó ideas, realizó aportes, guiones e impulsó la realización de proyectos audiovisuales como la producción del primer concierto-documental para cine 3D en la historia de la música cristiana, estrenado en salas de América Latina en 2014m, la producción general para el unitario de 13 capítulos “El Secreto de los Rossi” y para el unitario de 13 capítulos “La Misión”.

Mayor información en www.fundacionvitae.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog