Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 15 de octubre de 2015

“Pichones de Pelícanos en Vuelo Fluorescente” fue la banda ganadora del ITUZAINROCK 2015

En el marco del Día de la Diversidad Cultural Americana, el Gobierno Municipal realizó un encuentro gratuito donde se llevó a cabo la final del certamen Ituzainrock 2015, donde se presentaron las cuatro bandas que disputaron el primer puesto en la última etapa de la competencia.

La apertura del show estuvo a cargo de “Tempus”, luego tomó la posta la banda “Pichones de Pelícanos en Vuelo Fluorescente”, a continuación fue el turno de “Glory Hole” y por último “Ojos de Cristal”.

El primer puesto lo obtuvo la banda “Pichones de Pelícanos en Vuelo Fluorescente” consagrándose de esta manera como los ganadores del Ituzainrock 2015, tras haber realizado una destacada actuación durante el transcurso de todas las instancias del concurso. El premio es la grabación de un demo.

Como cierre del espectáculo, el “blues rock” dijo presente con la reconocida banda La Mississippi, quienes fueron ovacionados por el público después de brindar un impecable show haciendo un repaso por sus hits.

Además de las propuestas de las bandas, el encuentro cultural ofreció muestras estáticas y dinámicas de los distintos talleres municipales, donde los vecinos pudieron ver artesanías, artes plásticas, fotografía, cine, murales, el Ensambles de la Escuela Municipal de Música Popular, tango, folklore, la Orquesta Infanto Juvenil, los Coros municipales, murgas, la Compañía Municipal de Danzas Argentinas, teatro, circo y se contó con la participación especial de las comunidades de Bolivia, Paraguay y Uruguay, con sus diversas expresiones culturales.

En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente Alberto Descalzo; el Secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Pablo Descalzo; el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli y el Director de Cultura, Carlos Tuero.

“Realizamos este encuentro con el objetivo de integrar a manifestaciones artísticas culturales de las distintas colectividades residentes en Ituzaingó; felizmente hemos logrado esa finalidad ya que aquí encontramos una verdadera fiesta multicultural”, destacó el Intendente, Alberto Descalzo.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog