Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 7 de octubre de 2015

Se inaugura el Polo de Innovación Tecnológica de Ituzaingó

Como parte de una política que persigue fomentar el crecimiento sostenido de la actividad económica local, la Secretaría de Producción informa que el próximo viernes 9 a las 11 hs se inaugurará el Polo de Innovación Tecnológica, ubicado en Caaguazú 2283 en Ituzaingó sur.

Con la creación de este Polo se incentivará la instalación de industrias complementarias y de servicios, favoreciendo la cadena productiva de las industrias ya existentes en Ituzaingó y funcionará como primera incubadora de empresas del distrito.

Allí se instalará un espacio propicio para incorporar mayor valor agregado a lo producido en el distrito, priorizando la radicación de industrias dedicadas a la innovación tecnológica. Contará con la Oficina de Innovación, espacios que funcionarán como Incubadoras de Ideas y dos áreas destinadas a Capacitación y Talleres de Oficios.

La puesta en funcionamiento de este espacio tiene como fines generar un espacio de reflexión entre el sector público y privado sobre el desarrollo de empresas de base tecnológica, además de transferir conocimientos y experiencias e incentivar al resto de las empresas a participar de esta iniciativa a través de su compromiso en las distintas acciones que allí se desarrollen, tendientes a la mejora de la productividad, diversificación productiva, la cultura del trabajo y la formación de recursos humanos, incentivando el pleno empleo local.

Las diferentes temáticas estarán relacionadas con la tecnología y la innovación, haciendo foco en el impacto que genera en el desarrollo regional la creación de nuevas empresas y el apoyo de las cadenas productivas existentes a través del sistema científico y tecnológico.

Las actividades que se desarrollarán en este Polo tendrán que ver con proyectos que involucren innovación tecnológica, con el reemplazo de insumos importados, con la puesta en marcha de talleres de capacitación en la formación de oficios destinados al área productiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog