Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 7 de octubre de 2015

Preferencia de los empresarios frente a la coyuntura electoral 2015

¿Cuál candidato eligen los empresarios para conducir el país?
Según una encuesta que llevó a cabo Polimetría y Mundo Empresarial los empresarios argentinos han respondido en un 58.4% en favor del candidato del FPV Daniel Scioli cuando se les consulta sobre su preferencia sobre la conducción a futuro del país.
     Una encuesta nacional que llevó adelante la consultora política Polimetría indicó que los empresarios argentinos se vuelcan en un 57,9% por el candidato Daniel Scioli (del Frente para la Victoria) ante la pregunta sobre ¿Cuál candidato eligiría para conducir el país?.      
      En segundo lugar los empresarios prefieren a Mauricio Macri con un 20,4% y luego a Sergio Massa con un llano 5.6%. Es importante destacar que otro 5,6% vota a otro candidato y 10% nuclea a los indecisos.
 Encuesta de preferencia
     Es relevante destacar que indistintamente del sector productivo o del tamaño de la empresa el candidato oficialista Daniel Scioli se mantuvo al frente de las preferencias de los empresarios de cara a las elecciones presidenciables que se llevarán a cabo el 25 de Octubre del 2015.     
Imagen Presidencial
      Consultados los empresarios sobre el desempeño de la Presidente de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner respondieron en un 51.6% muy buena su gestión, un 18,4% Buena y Mala o Muy Mala un 30%.
Sobre la Encuesta

     Con una distribución federal que abarca 17 provincias y 250 consultas realizadas el informe denominado Preferencia de los empresarios frente a la coyuntura electoral 2015 se realizó durante el mes de Septiembre del 2015.      
     Desde la perspectiva sectorial un 24,8% corresponde a la Industria, un 21,6% al Comercio, un 30% a los servicios, un 6,4% a las economías regionales siendo esto los rubros que más nuclean a la actividad de los hombre y mujeres de negocios consultados.     
     Sobre el tamaño de los empresarios en términos de empleo hasta 5 trabajadores la encuesta involucra un 60% del total, hasta 10 trabajadores  un 10,4%, hasta 25 trabajadores un 9.6%, hasta 100 trabajadores un 9,2% y más de 100 trabajadores un 9.8% del total. 
Fuente: Polimetría Consultores

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog