Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 1 de octubre de 2015

Morón: El Centro de Salud “Malvinas Argentinas” de El Palomar cumplió cinco años

El intendente Ghi y el presidente del HCD Hernán Sabbatella participaron de los festejos junto a vecinos, vecinas y trabajadores. Estuvo la senadora provincial Mónica Macha.

El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella junto a vecinos, vecinas y trabajadores de la salud participaron del 5to aniversario del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Malvinas Argentinas”, ubicado en Marconi y Namuncurá, en el barrio Carlos Gardel de El Palomar. También estuvo presente la senadora provincial por Nuevo Encuentro, Lic. Mónica Macha.

La construcción de este Centro formó parte del proceso integral de urbanización del barrio Carlos Gardel, que incluyó la edificación de más de 500 viviendas nuevas con todos los servicios, un nuevo jardín municipal y la apertura de calles para conectar el barrio al entramado urbano de la ciudad.

En ese sentido, el CAPS “Malvinas Argentinas” reemplazó al centro que funcionaba en el monoblock 29 del barrio Presidente Sarmiento, mejorando notablemente la calidad de atención y prestación, con un edificio nuevo mucho más amplio, cómodo y moderno.

Es uno de los 13 centros de salud que constituyen el primer nivel de atención del sistema de salud municipal. Ofrece atención gratuita en medicina general, ginecología, obstetricia, psicología (infantil y de adultos), pediatría y nutrición; y cuenta con un equipo de trabajadoras sociales y psicopedagogas.

Además, articula acciones con otras instituciones barriales y realiza tareas de promoción y prevención de la salud con controles y seguimientos.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog