Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 1 de octubre de 2015

Ituzaingó sur cuenta con un nuevo paseo saludable

Plaza Fragio
El Gobierno Municipal dejó inaugurado el Paseo Saludable “Papa Francisco” en la Plaza Martín Rodríguez Fragio, ubicada en Pacheco y Ventura Alegre. El nuevo circuito cuenta con equipos de gimnasia, carteles explicativos sobre su correcto uso y comodidades para que los vecinos puedan desarrollar actividad física en ese espacio público. 

La iniciativa surge a través del trabajo conjunto entre la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial, y las empresas que forman parte del Polo Empresarial.

La inauguración contó con la presencia del intendente Alberto Descalzo; la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, Sandra Rey; representantes del sector empresario de Ituzaingó y vecinos de la zona.

La acción se enmarca dentro del Programa Valor Compartido, el cual tiene como finalidad la creación de proyectos sociales, culturales y económicos, delineando de esta manera los objetivos, puesta en marcha y ejecución con grupos que promueven el desarrollo social y económico de la Comuna, entre los cuales se incluyen empresas, comercios, cámaras, ONG’s, vecinos, entre otros.

“Estamos muy contentos porque por un lado estamos recuperando un espacio público para que el vecino lo disfrute y haga ejercicio. Y por otra parte, destacar que este es el resultado del trabajo conjunto que venimos realizando con los empresarios locales, con distintas acciones de Responsabilidad Social Empresaria, a través del Programa Valor Compartido, promoviendo el crecimiento local y social del distrito”, aseguró Rey.

“Al paseo decidimos llamarlo Papa Francisco por el mensaje que está transmitiendo actualmente; él habla de luchar con la cultura de la indiferencia, donde cada uno está en lo suyo, en su consumo interno. Desde el gobierno municipal nos acoplamos a ese pensamiento por eso continuamos trabajando en la inclusión y en pensar en el otro mediante acciones como estas”, finalizó la funcionaria a cargo de la Secretariade Producción y Desarrollo Industrial.

Es válido resaltar, que las empresas locales donaron los elementos para la instalación del Paseo Saludable, los cuales fueron adquiridos en Fabrijuegos Internacional S.A., firma ubicada en Ituzaingó desde hace más de 30 años, que introdujo en Argentina el concepto y la posibilidad de crear un espacio lúdico de gran interacción física y psíquica, con el reconocimientos de autoridades pedagógicas.

Empresas que colaboraron con la iniciativa: Adox S.A, Buena Mandarina, Buenos Aires Packaging SRL, Dis Fai, Fabrijuegos Internacional S.A, Gafas LOI, Géminis Farmacéutica, Industria Masan SRL, Lexistape SRL, Marmolería MM, Mepatsa SRL, Orann y Sendero S.A.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog