Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 7 de octubre de 2015

Lucas Ghi y Hernán Sabbatella inauguraron las sedes de la DDI y la DDA Morón

Estas dependencias, que antes estaban centralizadas en Merlo e Ituzaingó, permitirán mejorar la inteligencia criminal y hacer más efectivas las acciones en materia de seguridad.

El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella inauguraron hoy las nuevas dependencias de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y la Delegación Departamental Antinarcóticos (DDA) de Morón, que funcionan en Tacuarí 690 Haedo, en un espacio acondicionado por el Municipio. Estuvo presente el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad bonaerense Fernando Jantus.

Hasta hoy el partido de Morón estaba nucleado junto a otros distritos de la región en las direcciones departamentales centralizadas en Ituzaingó y Merlo.

En el marco de un trabajo de descentralización en materia de seguridad que el Municipio lleva adelante junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires, el intendente Lucas Ghi y el gobernador Daniel Scioli acordaron la creación de estas dependencias en Morón para coordinar tareas en el territorio y mejorar la inteligencia criminal.

El Municipio de Morón continúa trabajando para brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas. Este mes la Policía de Prevención Local alcanzará un total de 370 agentes en la calle para recorrer todos los barrios del partido y Morón terminará el 2015 con más de 1000 policías para reforzar la seguridad, casi triplicando la cantidad de agentes en el partido.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog