Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 13 de octubre de 2015

Ituzaingó: Se entregaron los premios “Santa Rosa”

El pasado fin de semana se realizó una nueva edición del Premio Santa Rosa de Ituzaingó, declarado de Interés Municipal. La tradicional distinción es otorgada por la Asociación Amigos del Museo y el Museo de Ituzaingó Clarisse Coulombié de Goyaud.

El premio fue instituido para distinguir a quienes se destacaron a favor del desarrollo local y sus valores culturales, éticos, científicos, deportivos y sociales.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón auditorio de la EPB Nº1, donde asistieron el intendente Alberto Descalzo; el Secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo; el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli y otros funcionarios del ejecutivo municipal.

El primero en tomar la palabra fue Rolando Goyaud, Presidente el Museo de Ituzaingó Clarisse Coulombié de Goyaud, quien dio la bienvenida a los presentes. A continuación, el intendente Descalzo felicitó a ambas organizaciones por los 20 años de vigencia de los premios Santa Rosa.

En la categoría “Familias tradicionales”, las familias premiadas fueron: Demichelis, Menéndez, Piekarek, Píccoli, Trinckler, De Marco Vellere y De Rita Ovejero.

En la categoría “Personalidades” los galardonados fueron: Delia Aguilera, Teresa del Valle Bordón, José Carlucci, Héctor Román Gutiérrez, Rafael José Difonzo y el Municipio de Ituzaingó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog