Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 14 de octubre de 2015

El Centro Islámico denuncia al terrorismo que amenaza a la comunidad islámica mundial

 El Centro Islámico de la República Argentina ha enviado sus condolencias a la representación diplomática de la República de Turquía por el centenar de fallecidos y más de doscientos heridos en el doble atentado terrorista del pasado domingo 11 de octubre en Ankara.

El CIRA viene reiterando desde hace ya varios meses que ha quedado muy en evidencia que las distintas agresiones terroristas que tienen lugar en el Mundo Islámico buscan sumergir a la región en el caos, la anarquía y la indefensión, mediante el ataque y asesinato sistemático de musulmanes y cristianos, lo cual también tiene como objetivo provocar la confusión y el desconcierto de la opinión pública mundial en detrimento del Islam y los musulmanes.

Estas acciones criminales y terroristas se encuentran en las antípodas de los principios, las enseñanzas y las tradiciones del Islam. Al mismo tiempo, estas operaciones encubiertas son funcionales a intereses económicos y geopolíticos en las sombras que buscan desestabilizar al mundo islámico para apropiarse ilegalmente de sus bienes y recursos.

El Islam es la misericordia y sus atributos son misericordiosos. El Profeta (ByP), que fue enviado como una misericordia para todos los mundos, resume el comportamiento de un musulmán con los demás diciendo: “Sed misericordiosos y se os tendrá misericordia” (Narrado por Ahmad Ibn Hanbal).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog