Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 9 de octubre de 2015

Ituzaingó: Fiestas recreativas en las plazas: los vecinos disfrutarán de las nuevas alternativas

El sábado 10 de octubre por la tarde se realizarán diversas actividades recreativas en espacios verdes del distrito que han sido reacondicionados a fin de brindar a los vecinos de cada barrio más espacios de esparcimiento y entretenimiento.

A las 15 hs. el Intendente Alberto Descalzo acompañará a los vecinos que disfrutarán de la fiesta popular que tendrá lugar en la nueva plaza de San Alberto ubicada en República del Salvador entre Ayolas y Cerrito.

Descalzo concurrirá junto al Secretario de Infraestructura Pablo Piana, de Desarrollo Humano Pablo Descalzo y demás miembros del Departamento Ejecutivo Municipal a dicho espacio verde en donde se realizaron trabajos de reacondicionamiento y se instalaron juegos para los más pequeños que podrán disfrutarlos junto a una serie de propuestas que este sábado por la tarde se dispondrán para las familias.

Las autoridades luego se dirigirán hacia otra de las propuestas organizadas para ese día, que será en el Espacio Verde Barrio Parque El Salvador ubicado en Martín Rodríguez y Venezuela.

En ese espacio también se ofrecerá una tarde de juegos y diversión para disfrutar de las nuevas opciones que ha dispuesto el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Infraestructura.
Se han instalado columnas nuevas de iluminación, áreas de descanso con mesas y bancos, juegos infantiles, entre otras obras.

En ambos casos los festejos comenzarán a las 15 hs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog