Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 21 de septiembre de 2015

Scioli y Bossio participaron en la V Jornada de Obra Pública Provincial

La ANSES informa que se llevó a cabo el encuentro denominado Obras para el desarrollo productivo y social que estuvo organizado por la Fundación Desarrollo Argentino (DAR) y la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), delegación Buenos Aires. 
Estuvieron presentes el titular de la ANSES, Diego Bossio; el gobernador de la provincia bonaerense, Daniel Scioli; el jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández; entre otras autoridades.
Diego Bossio, quien formó parte del panel Plan de Transporte Logística y Desarrollo Habitacional, destacó que PRO.CRE.AR. permite que los argentinos sean dueños de sus propias casas y con Scioli tienen como objetivo hacer un millón de viviendas en los próximos cuatro años, avanzar con el acceso al crédito hipotecario y alcanzar los 100 mil lotes por año.
Asimismo, Scioli destacó la pasión del titular de la ANSES por la infraestructura y el tema habitacional, los avances de PRO.CRE.AR. y la presencia del Estado en la generación de un círculo virtuoso, que impacta en las familias y en la cadena de valores de la construcción.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 21 de septiembre, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $4884 y sus documentos terminan en 9. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog