Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 10 de septiembre de 2015

¿Sabías que la forma de los labios de una mujer tiene relación con el orgasmo?

Al parecer, unos labios carnosos y bien definidos incrementan el potencial erótico de una persona y tienen relación con su comportamiento sexual.

Un estudio de Stuart Brody, profesor de psicología especializado en conducta sexual de la Universidad de Escocia, concluyó que el tamaño del labio superior de una mujer estaría relacionado directamente con sus orgasmos; es decir, a mayor grosor del labio, mayor es su capacidad orgásmica.

La investigación fue publicada en The Journal of Sexual Medicine, y en ella se analizaron los rasgos faciales de más de 250 mujeres y la conexión con su comportamiento sexual, de manera más precisa con sus orgasmos vaginales.

Así también, el estudio menciona que para asegurar un rendimiento sexual óptimo,los labios deben ser naturales, por lo que de sufrir algún tipo de modificación, el comportamiento puede ser susceptible de modificarse también.

¿Pero cuál es la relación entre los labios y el orgasmo? Stuart Brody, explica que la clave está en un pequeño punto que se encuentra en la línea media del labio superior que se forma en la semana 17 del proceso de gestación. Por lo que las mismas fuerzas que generan su formación afectan a los circuitos neuronales y “predicen” el comportamiento sexual futuro, aparentemente.

Los resultados de este estudio se encuentran todavía en controversia; sin embargo,unos labios gruesos son considerados más sensuales.

Foto: Reuters

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog