Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 10 de septiembre de 2015

Jornada "La Voz, las Voces y los Silencios" en la Casa del Historiador

(Agencia Prensa Armenia).- La Casa del Historiador(Bolívar 466, CABA) será sede de una nueva jornada del ciclo "La Voz, las Voces y los Silencios" el próximo viernes 11 de septiembre a partir de las 16 hs.

El evento comenzará con el panel "El genocidio Armenio: Geopolítica, Negacionismo y Diáspora" donde expondrán Rupina Nalpatian, Mg. en Relaciones Internacionales, la Dra. en Historia Nélida Boulgourdjian y el Lic. en Geografía Adolfo Koutoudjian. Luego, se llevará a cabo una narración oral coral titulada "La decisión", basada en una obra del Ing. Pedro Bergol, a cargo de la Cátedra Libre Narración Oral de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, con la coordinación de las narradoras Silvia Lynch y Gabriela Lubarsky y las voces de Orlando Acosta, Silvia Lynch, Claudia Carluccio, Laura Legnini, Lilia Martín, Gladys Márquez y Lucía Giorgieri.

Posteriormente, expondrán el Dr. en Comunicación Carlos Leavi, Liliana Barela, Lic. en Historia, y Jorge Kazandjian director del Diario Armenia, en el panel "El genocidio Armenio, su silenciamiento". Además, Leavi presentará su libro "Los sentidos de la justicia. Juicios, testimonios y desapariciones".

"La Voz, las Voces y los Silencios" se enmarca en el proyecto "A 100 años del Genocidio Armenio: 1915-2015" elaborado por la Cátedra Libre de Narración Oral de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata y dirigido por Susana Lino, especialista en Ámbitos, Medios y Prácticas Educativo-Comunicacionales y por Adriana Echezuri, historiadora miembro del Instituto Histórico CABA y presidenta de AHORA (Asociación Historia Oral República Argentina).

El proyecto cuenta con la coparticipación de la Cátedra Libre de Narración Oral de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, la Dirección General Patrimonio e Instituto Histórico de la CABA, el Archivo Histórico del Instituto Cultural Bonaerense y la colectividad Armenia de Berisso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog