Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Moscú: Las armas que Rusia entrega al Ejército sirio se destinan para afrontar la amenaza terrorista

El armamento que Moscú entrega al Ejército sirio es destinado para afrontar la amenaza terrorista, ha comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

"El armamento que se entrega al Ejército sirio está destinado para afrontar la amenaza terrorista que ha alcanzado una escala sin precedentes en la República Árabe Siria y en el vecino Irak", ha expresado la representante oficial del Ministerio de Exteriores ruso María Zajárova comentando la colaboración técnico-militar entre ambos países, informa Ria Novosti.

Zajárova ha señalado que Moscú se basa en que "la coordinación de las actividades con las fuerzas armadas sirias debe ser un elemento importante en la consolidación de los esfuerzos en la lucha contra el terrorismo en el marco de la amplia coalición a cuya creación ha llamado el presidente Vladímir Putin".

"Si por nuestra parte se requieren medidas adicionales en los intereses del fortalecimiento del apoyo de la lucha antiterrorista, esta cuestión se va a estudiar de forma correspondiente, pero en todo caso a base del derecho internacional y la legislación rusa", ha agregado la representante del Ministerio. (http://actualidad.rt.com/)

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog