Compartimos el Protocolo para los reclamos sobre vehículos presuntamente abandonados en la vía Publica, según nos informó la Dirección de Tránsito del Municipio de Morón.
Se reciben denuncias de los vehículos presuntamente abandonados a través de la Oficina de Informes y Reclamos (OIR) al Municipio y/o Expedientes.
Se procede a verificar al lugar donde de constata el vehículo y el estado del mismo.
Se trata de ubicar al tenedor y/o titular para notificarlo e informarle la situación de que debe retirarlo del lugar en un plazo perentorio de acuerdo a la Ley 24449 en vigencia.
Terminando el plazo, se verifica nuevamente el lugar donde se encuentra el vehículo y de permanecer, se procede a retirarlo y es remitido a Playa de Retención de Vehículos perteneciente a la Dirección de Tránsito y Transporte.
Asimismo, los vehículos estacionados en la vía pública que presenten situación de abandono por su tenedor y/o titular, los que no tienen sus dominio correspondiente, o los que no se pueden identificar o son partes (chatarras), también son remitidos a la playa mencionada.
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