Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 17 de septiembre de 2015

Con gran éxito se llevo a cabo la 4º Ronda de Negocios Multisectorial y Regional de Ituzaingó 2015

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial, informa que se llevó a cabo la cuarta edición de la “Ronda de Negocios Multisectorial y Regional Ituzaingo 2015”. 

Como en años anteriores, esta nueva edición de la Ronda se organizó conjuntamente con el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires con la coordinación de la Dirección de Desarrollo Industrial perteneciente a la Secretaría de Producción y contó con la participación de más de 450 empresas locales y regionales, reuniendo así a los más variados rubros de la industria.

La Ronda además, contó con mesas especiales donde distintos organismos expusieron los programas destinados a la actividad industrial, de servicios y sobre todo lo relacionado a las líneas de financiación para pymes.

Estuvieron representados la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación a través del Servicio de Información al Empresario (S.E.P.Y.M.E), la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa de la Provincia de Buenos Aires, Comisión de Investigaciones Científicas (C.I.C.), la Fundación Exportar, el Consejo Federal de Inversiones de la provincia de Buenos Aires (C.F.I.), el Fondo de Garantías de la Pcia., la Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingo (U.C.I.A.D.I.). También se presentaron los Bancos de La Nación, Banco Provincia de Buenos Aires y el Banco Credicoop, Santander Río sucursal Ituzaingó y las delegaciones comerciales de las embajadas de la República de Brasil, Perú, Uruguay, Ecuador y Polonia.

El acto inaugural de la ronda estuvo a cargo del Sr. Intendente, Alberto Descalzo, quien se refirió a la importancia de realizar este tipo de eventos ya que colaboran en el diálogo y articulación de proyectos en conjunto para mejorar la economía regional. Y agregó: La industria es una parte fundamental de nuestra economía, genera puestos de trabajo, productividad y crecimiento. Es por eso que ayudar a las pequeñas y medianas empresas a que puedan seguir produciendo y expandiendo sus productos, significa que más vecinos van a poder conseguir trabajo y estabilidad económica.

Asimismo, la Secretaria de Producción, Cdora. Sandra Rey afirmó que la ronda de negocios de Ituzaingo está considerada la más importante de la provincia ya que cuenta con una amplia convocatoria de empresas de todos los sectores industriales y que pertenecen a distintos municipios de la región. Y destacó que actualmente y en esta etapa de nuestro país, el empresario argentino decidió ser protagonista, invertir, crear, sustituir importaciones, adquirir nueva tecnología, generar mayor empleo, pero por sobre todas las cosas, participar activamente, lo cual hizo posible que la actividad Pyme esté hoy dentro de la agenda pública y política del gobierno nacional, municipal y por supuesto, municipal. 

También estuvieron presentes en ese momento demás autoridades nacionales y provinciales con quienes se articulan distintas actividades durante el año. Asimismo, el Director de Desarrollo Industrial, Lic. Pedro González, destacó la presencia de empresas de localidades vecinas como La Matanza, La Plata, Campana, Bahía Blanca, San Pedro, Baradero, San Nicolás, Bolívar y 9 de Julio.

Entre las autoridades presentes se encontraban el Subsecretario de Indusrtria, Comercio y Minería de Buenos Aires, el Lic. Sergio Woyecheszen, el Presidente del Fondo de Garantías de Buenos Aires, Sr. Osvaldo Rial, el Presidente de la Confederación General Empresaria, Sr. Marcelo Fernández, la Ing. Mirta Díaz de la Federación Argentina de Municipios, el Presidente de UCIADI, el Sr. Jorge Varna, la Lic. Mónica Nandín, Coordinadora Federal de Relaciones Institucionales de la fundación Exportar y en representación de la Universidad de Morón, el Lic. Pablo Hueza de la Cátedra Abierta de Desarrollo Empresarial y Emprendedores.

Además de las empresas locales y de la región, esta ronda contó también con la presencia de grandes firmas como La Anónima, Cintolo, Easy, Carrefour, Makro y Yamaha Motors. 

Como resultado de los ecuentros realizados durante la ronda, se llevaron a cabo más de 1300 entrevistas y el 98% de las empresas asistentes tuvieron contactos comerciales positivos.

Al finalizar la ronda se hizo entrega del Escudo Municipal al Subsecretario de Industria, Comercio y Minería de Buenos Aires, el Lic. Sergio Woyecheszen y se realizó la entrega de reconocimientos por su participación en la misma a los organismos, instituciones, entidades bancarias y embajadas presentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog