Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Morón: Lucas Ghi visitó el stand del Municipio en la exposición para la Defensa de la Industria

Recorrió el stand del Polo Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón. En ese marco firmó un acuerdo con la Cámara Argentina Aeronáutica y Espacial para potenciar este sector industrial.

El intendente Lic. Lucas Ghi visitó hoy el stand del Polo Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón (PITAM) que el Municipio instaló en la exposición “Defensa de la Industria”, un evento que se realiza hasta el 26 de septiembre en Costa Salguero. Cinco empresas del PITAM formaron parte del stand y exhibieron sus productos: Aerotanques, División Turbos, Helices Clerici, Sade y Global Jet Aviation.

En ese marco, el intendente firmó un acta acuerdo con la Cámara Argentina Aeronáutica y Espacial y con laSociedad anónima con participación estatal mayoritaria (SAPEM) para trabajar juntos por el desarrollo de este sector de la industria en Morón.

El evento “Defensa de la Industria” convoca a los principales actores, organismos y cámaras empresarias para dialogar sobre el posicionamiento de la industria como protagonista del desarrollo social y económico del país.

En la jornada inaugural participaron el jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández; y los ministros de Industria, Débora Giorgi, y de Defensa, Agustín Rossi.

La actividad, con entrada libre y gratuita, es organizada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Producción del Ministerio de Defensa de la Nación. Durante los 4 días habrá conferencias, rondas de negocios y exposiciones.El Municipio de Morón tiene como uno de sus ejes dentro del Plan de Desarrollo Estratégico fomentar la producción y la generación de empleo impulsando la industria aeronáutica y aeroespacial, aprovechando el potencial que tiene la ciudad en la materia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog