Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Morón: Hernán Sabbatella se reunió con un alcalde de Francia para intercambiar experiencias de gestión

El presidente del Concejo Deliberante mantuvo un encuentro con el alcalde de Nanterre para dialogar sobre la inserción de las ciudades periféricas en el escenario internacional.

El presidente del Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella recibió hoy al alcalde de la ciudad de Nanterre Patrick Jarry (Francia), con quien mantuvo un encuentro durante el cual intercambiaron experiencias de gestión y dialogaron sobre la inserción de las ciudades periféricas en el escenario internacional.

La reunión se dio en el marco del 1er Encuentro Internacional de Jóvenes de la Periferia, una jornada que se realizó hoy en el SUM de la Casa de la Memoria y la Vida de Morón y que tuvo como anfitrión al Municipio. Participaron jóvenes de Senegal, Brasil, Francia y Argentina.

Como parte de la misma agenda, el 24 y 25 septiembre se realizará en Morón la II Asamblea Internacional del Foro Mundial de Ciudades de Periferias (FALP), una jornada abierta a toda la comunidad que tendrá lugar en el Teatro Municipal, ubicado en Brown y San Martín.

El encuentro, que lleva como consigna “Ciudades de las periferias, territorios del futuro”, reúne a alcaldes y representantes de distintas ciudades de América Latina, Europa y África y a especialistas del ámbito académico para pensar y debatir los desafíos que enfrentan los gobiernos locales en la construcción de metrópolis más solidarias, democráticas y sostenibles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog