Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 25 de septiembre de 2015

Morón: El Municipio dona un terreno para el Conservatorio de Música

Sesión Ordinaria.

El Concejo Deliberante de Morón, presidido por el Dr. Hernán Sabbatella, aprobó un proyecto de Ordenanza presentado por el intendente Lic. Lucas Ghi, quién estuvo presente en el Recinto, que autoriza la donación de un predio de 4 mil metros cuadrados a la Dirección General de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para la nueva sede del Conservatorio de Música Alberto Ginastera.

“Es una gran alegría que se haya aprobado este proyecto que cumple con una necesidad de la comunidad educativa del Conservatorio, una de las instituciones entrañables de la ciudad, que gracias a esta donación podrá contar en un futuro próximo con un nuevo edificio acorde con la demanda de vacantes que hoy tiene”, expresó elpresidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

La donación que se efectúa mediante esta Ordenanza estará condicionada a la construcción, en un lapso no mayor a tres años por parte del organismo beneficiario, de la nueva sede del Conservatorio de Música Alberto Ginastera.

El predio esta ubicado en la localidad de Castelar, sobre la calle Estanislao López, entre Bufano y Río de janeiro, próximo al Centro Polideportivo Municipal Gorki Grana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog