Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 25 de septiembre de 2015

Morón: El Conservatorio de Música “Alberto Ginastera” tendrá un nuevo edificio en un predio que donó El Municipio

El HCD presidido por Hernán Sabbatella aprobó además la donación de otro predio para el Jardín Nº 935 de Morón sur. El intendente Lucas Ghi participó de la sesión.

El Honorable Concejo Deliberante, presidido por el Dr. Hernán Sabbatella, aprobó ayer un proyecto de Ordenanza elevado por el intendente Lic. Lucas Ghi que autoriza al Municipio a donar un predio de 4000 m2 para el nuevo edificio del Conservatorio de Música de Morón “Alberto Ginastera”. Es el primer paso que permitirá gestionar los recursos para la construcción del establecimiento.

Además, en la misma sesión, el HCD aprobó también la donación de otro predio de 1000 m2 para el Jardín de Infantes Nº 935 de Morón sur. Este último se encuentra sobre la calle Santo Domingo, a metros de la avenida Don Bosco.

“Estamos dando respuesta a una demanda histórica de la comunidad educativa de este conservatorio de música que distingue a Morón y este jardín tan importante para los vecinos de Morón sur. Dimos un primer paso que permitirá que en poco tiempo alumnos, alumnas y docentes se formen y puedan educar en un establecimiento acorde a las necesidades”, señaló el intendente Lucas Ghi, que participó ayer de la sesión.

“Es una gran alegría que se haya aprobado este proyecto que logramos concretar a partir de un trabajo articulado y de diálogo permanente con autoridades, alumnos y docentes de la institución. El nuevo edificio va a mejorar la calidad educativa y a cubrir la demanda de vacantes que hoy tiene este Conservatorio”, expresó Hernán Sabbatella.

El terreno donde se construirá el Conservatorio está ubicado en la localidad de Castelar, sobre la calle Estanislao López, entre Bufano y Río de Janeiro, en las inmediaciones del Polideportivo Municipal Gorki Grana y al lado de donde se levanta el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 9.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog