Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Morón: Continúan los operativos contra las picadas

El fin de semana se secuestraron 3 vehículos y se labraron 5 actas de infracción. El Municipio continúa con estos intensos controles para evitar picadas ilegales y prevenir accidentes.

El Municipio de Morón informa que el fin de semana se realizaron nuevos operativos de seguridad en las principales calles y avenidas del partido y en las zonas donde funcionan locales nocturnos con el objetivo de evitar picadas ilegales y prevenir accidentes de tránsito. A partir de estos controles se secuestraron 3 vehículos (motos y autos) y se labraron 5 actas de infracción.

Los operativos están a cargo de las direcciones de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte e Inspección General de la comuna y se articulan junto a Gendarmería Nacional, el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la Policía Bonarense.

El Municipio lleva adelante una campaña permanente en contra de las picadas ilegales con el objetivo de combatir esta práctica, mejorar la seguridad vial y prevenir accidentes en la comuna. Además, el Estado Local aporta pruebas a la Justicia para lograr que se condene a quienes realizan estas pruebas de velocidad en las calles del partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog