Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 25 de septiembre de 2015

Morón, Banca Abierta: La agrupación Acción Respeto, por una calle libre de acoso

La ONG hizo uso de este dispositivo de participación en Sesión Ordinaria.

Al inicio de la Sesión Ordinaria, el Concejo Deliberante de Morón, presidido por el Dr. Hernán Sabbatella, escuchó las propuestas de Giuliana Pignataro, integrante de la agrupación Acción Respeto, que lleva adelante acciones de concientización contra el acoso callejero. Como en cada Banca Abierta, la intervención genera la creación de un expediente que deberá ser tratado por las comisiones correspondientes del HCD.

“Nos parece muy bueno, muy enriquecedor, que organizaciones de estas características vengan a utilizar la Banca Abierta, que expresen sus inquietudes y sus propuestas. Y más en este caso, porque desde la gestión municipal desde hace mucho años que venimos trabajando en esta temática, en contra de la violencia de género, de todo tipo de acoso. Y también da cuenta de un Concejo que está abierto a la comunidad, que es profundamente democrático y transparente”, expresó elpresidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

Acción Respeto se dedica a realizar intervenciones en la vía pública para concientizar sobre el acoso callejero que sufren las mujeres diariamente. Tiene como objetivo generar conciencia en la sociedad para cuestionar la violencia verbal hacia las mujeres en la vía pública y ayudar a construir una sociedad más respetuosa y donde la violencia deje de ser minimizada. Es un espacio de acción y movilización abierto a toda persona, sin importar su identidad de género o inclinación sexual.

Banca Abierta es una herramienta de participación a través de la cual las y los vecinos del distrito podrán expresar reclamos o fundamentar propuestas sobre temáticas de interés general en el Recinto Deliberativo al principio de una Sesión Ordinaria. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog