Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 25 de septiembre de 2015

Ituzaingó: “Ella es tan Cargosa” festeja sus 15 años en su pueblo natal

La popular banda de rock “Ella es tan cargosa” ofrecerá un histórico show el próximo jueves 8 de octubre a las 19hs, en el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta y Rivadavia), para celebrar sus 15 años de existencia.

La convocante banda, oriunda de Ituzaingó, brindará un megashow donde realizarán un repaso por los cuatro discos de estudio y canciones que no suelen tocar en vivo.
Es importante destacar, que la entrada es gratuita y deberán retirarse en la Dirección de Cultura del Municipio, ubicada en Soler 255, tel. 46246019. Cupos limitados.

Historia de la banda
Ella es tan cargosa, es una banda de rock nacional originada en Ituzaingó y Castelar. Su nombre hace alusión a la canción de The Beatles, "I Want You (She's So Heavy)", traducido, Yo te quiero, ella es tan cargosa.

Ganadora de premios Gardel y MTV; Ella es tan cargosa logró posicionar varios de sus temas en los primeros temas de todos los rankings radiales del país. Temas como "Ni siquiera entre tus brazos", "Autoretrato", "Llueve", o "Pretensiones" llevaron a la banda a realizar más de 200 shows en todo el territorio argentino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog