Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 24 de septiembre de 2015

Marcos Di Palma cumplirá su sueño de terminar la Secundaria

Con la sinceridad que lo caracteriza, el piloto más carismático del automo- vilismo nacional concretará un sueño que anhela desde niño y que durante tanto tiempo interrumpió sus noches de descanso en los circuitos argentinos. Marcos Di Palma verá otra vez la bandera cuadriculada de llegada pero esta vez no será por un logro deportivo sino porque su deseo será realidad y podrá terminar sus estudios secundarios para luego emprender el desafío de ser médico que se le presentará en la universidad.

Quizás como aquella carrera que quedará en el recuerdo del deporte argentino, cuando disputó vuelta a vuelta con su hermano José Luis la carrera de Rafaela tras el fallecimiento de su padre, el automovilista de Arrecifes atesorará para siempre el momento en que decidió finalizar la Secundaria y cumplir así un deseo de su infancia y de su padre.

“Que yo decida volver a estudiar tiene que ver con lo que viene generando este Gobierno desde hace 12 años en la Argentina con la educación como forma de inclusión”, aclara un emocionado Marcos De Palma cuando manifiesta su objetivo de correr, a lo mejor sin saberlo, una de las carreras más importantes de su vida.

“Marquitos” no deja de sentir orgullo de la decisión que tomó: “Para nosotros continuar estudiando representa un camino hacia el futuro, a poder seguir estudiando en la Universidad. Yo, por ejemplo, siempre quise estudiar Medicina y lo haré, lucharé para cumplir ese sueño que tengo desde chico”.

“Por eso hay que recordar y valorar la tarea de los maestros porque son los que educan a nuestros futuros gobernantes, a los profesionales y hasta el futuro Presidente. La maestra de Scioli jamás pensó que iba a formar al futuro Presidente de los argentinos y sin embrago su enseñanza hoy cobra valor”, sostuvo un Di Palma al referirse al rol de los educadores argentinos.

Marcos expresó con palabras su vocación de ser médico y poder colaborar con su comunidad: “Para nosotros los doctores son fundamentales, su aporte al pueblo es enorme, son los que garantizan un mejor calidad de vida”.

El arrecifeño participó de un acto de entrega de certificados de terminalidad de Secundaria en Junín, en el marco del Plan Fines y que encabezó la directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora De Lucia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog