Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 18 de septiembre de 2015

Ituzaingó. Se realizó la 5ta Jornada sobre cómo prevenir el Alzheimer

En las instalaciones del Espacio de Teatro en Ituzaingó (ETI) se desarrolló la 5ta Jornada abierta a la comunidad sobre cómo prevenir el Alzheimer.

La actividad se llevó a cabo en el marco de la Semana Nacional de los Trastornos de la Memoria y el Día Mundial del Alzheimer, que se conmemora el 21 de septiembre.

Vale destacar, que la Sociedad Neurológica Argentina reconoció a la Sala de Adultos Mayores de Ituzaingó por su trabajo con la comunidad del distrito en cuanto a la prevención del Alzheimer y decidió que dicha sala sea uno de los puntos donde la SNA llevara a cabo una de las charlas que se están ofreciendo durante la semana conmemorativa.

La Directora de Unidades Sanitarias, Dra. Cristina Sosa, la Coordinadora de la Sala de Adultos Mayores, Lic. en Psicología Graciela Flindt y el neurólogo, Diego Castro encabezaron la actividad.

Graciela Flindt, a cargo de la Sala de Adultos Mayores, se refirió “a esta quinta experiencia que llevamos a cabo con el propósito de hacerles llegar la información necesaria en el tema y así seguir trabajando gracias al trabajo conjunto que nace de la decisión del Intendente Alberto Descalzo y todo un equipo que permite facilitar el aporte permanente de conocimiento a la comunidad” y continuó “vamos a seguir realizando esta cosas, y renovando el compromiso con la salud”.

Por su parte, la Directora de Unidades Sanitarias, Dra. Cristina Sosa, destacó la necesidad de “hablar de estos temas que preocupan a todos y que tienen que ver con abordar políticas públicas orientadas a la prevención”.

“Para mejorar la calidad de vida es importante trabajar desde la prevención, por eso, si bien contaremos con el Hospital en Ituzaingó, vamos a seguir haciendo eje en la prevención de la salud por para ser felices es necesario tener salud”, resumió Sosa. 

A continuación el Neurólogo de la Sala de Adultos Mayores, Diego Castro, dio inicio a la exposición.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog