Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 18 de septiembre de 2015

El Centro Islámico convoca para un rezo interreligioso por la paz y la solidaridad con los niños de Siria

El Centro Islámico de la Republica Argentina convoca a todos los creyentes, y hombres y mujeres comprometidos con la Paz y la Justicia, a un Rezo Interreligioso por la Paz y la Solidaridad con los Niños de Siria, este sábado 19 de septiembre, a las 16 horas, en Plaza de Mayo.

Estarán presentes el Premio Nobel de la Paz, Dr. Adolfo Pérez Esquivel y representantes religiosos de los credos y de organismos de derechos humanos, de la educación y la cultura.

Este emprendimiento tiene un sentido eminentemente humanitario para sostener la Paz, la Justicia y la Concordia como objetivos primordiales en las relaciones internacionales. Todos los seres humanos son criaturas de Dios, Altísimo y Misericordiosísimo, y como musulmanes nuestro deber es proteger y velar por nuestro prójimo.

«Su Señor les respondió a sus súplicas y dijo: No dejaré de recompensar ninguna de vuestras obras, seáis hombres o mujeres. Procedéis unos de otros. Aquellos que emigraron, fueron expulsados de sus hogares, padecieron por Mi causa, lucharon y cayeron, les absolveré sus faltas y les introduciré en jardines por donde corren ríos. Esta es la recompensa que Allah les concederá. Allah posee la más hermosa recompensa.» (Sura La Familia de Imran, aleya 195)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog