Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Ituzaingó: Se entregaron más tarjetas “Itu Joven” y “Mi Descuento”, esta vez en el Colegio Edison

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial hizo entrega de tarjetas de descuento “ITU JOVEN” y “Mi Descuento” a docentes y alumnos pertenecientes a la comunidad educativa del colegio Thomas Edison.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de esa casa de estudios con la presencia de la Cdora. Sandra Rey, Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial de la comuna y directivos de la escuela.

“Estamos muy conformes con la evolución programa, ya que hasta el momento hemos entregado 3000 tarjetas ITU JOVEN y 950 Mi Descuento, y también logramos la adhesión de 400 comercios de Ituzaingó”, detalló la funcionaria.

Con la adquisición de la tarjeta de descuento “ITU JOVEN”, los alumnos del nivel secundario podrán acceder a importantes promociones a lo largo del año en los comercios adheridos del distrito.

La iniciativa, creada para impulsar el consumo local, permite a los jóvenes (de entre 15 a 30 años) y docentes que posean la tarjeta “Mi Descuento” realizar sus compras en negocios ubicados en Ituzaingó contando con considerables beneficios y descuentos.

En el mismo acto, en nombre del Gobierno Municipal, la Secretaria de Producción hizo entrega del Escudo Municipal, el cual fue recibido en representación del colegio, por el Director de Nivel Secundario, Ing. Raúl Gaurisse y Marcela Solis, Directora de Inglés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog