Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Foto viral: Un niño inmigrante 'desarma' a un policía húngaro ofreciéndole una galleta



El periodista Carlo Angerer de la cadena NBC ha publicado una foto en su cuenta de Twitter que se ha vuelto viral en las redes. La imagen recoge el conmovedor momento en el que un niño inmigrante sirio entrega una galleta al policía que debe detenerlos.

La fotografía de un niño refugiado sirio ofreciendo una galleta a un policía húngaro cerca de la ciudad de Szeged se está volviendo viral. En la fotografía, publicada por el periodista de la NBC Carlo Angerer en su cuenta de Twitter, el policía sonríe levantando las manos ante el inesperado ofrecimiento. El agente es uno de los policías que deben impidir el avance de los refugiados hacia Austria y Alemania.

Tras la tensión generada en las últimas semanas por los migrantes sirios que viajan a Europa, las imágenes difundidas por los medios y las redes sociales están tenido un papel fundamental a la hora de concienciar a la opinión pública sobre el alcance de la crisis.

Tras la foto del niño Aylan Kurdi hallado muerto en las costas de Turquía, y la indignante imagen de la reportera húngara Petra Lazlo zancadilleando refugiados, ahora se está voviendo viral esta conmovedora imagen del pequeño niño sirio que entrega una galleta al policía que debe detenerlos. (http://actualidad.rt.com/)

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog