Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 15 de septiembre de 2015

Ituzaingó: Lanzan programa “Remediar más Redes”

Hoy en la mañana, en el Centro de Atención Municipal Primaria (CAMPI), se llevó a cabo el lanzamiento el Programa “Remediar Más Redes”.

En la ocasión, estuvieron presentes Domingo Maccarone, Secretario de Salud; Pablo Descalzo, Secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad y la Dra. Liliana FISHKEL, Responsable de Redes Locales de Salud, del Programa Remediar y del Programa Nacional de Médicos y Equipos de Salud Comunitarios.

El programa tiene como principal objetivo fortalecer el modelo de Atención Primaria de la Salud y promover políticas saludables con gestión participativa, y de esta manera jerarquizar los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS).
“La intención es aumentar la cobertura, promover la equidad y mejorar las condiciones de salud de la población a través del acceso oportuno a tratamientos apropiados; promoviendo el uso racional de los medicamentos esenciales”, explicó la Dra. Liliana FISHKEL

En la ocasión, se entregaron 40 ambos, 40 tensiómetros, 40 estetoscopios, 3 notebooks, material de promoción (carpetas, folletería, etc) y acta de ubicación por 7 Computadoras.

La iniciativa comenzó ha ejecutarse en el año 2002 con el fin de llegar en forma directa al botiquín de los CAPS (Centros de Atención Primaria de Salud) y hoy cerca de 7000 CAPS están trabajando bajo el programa.

“Remediar más Redes ha favorecido enormemente al fortalecimiento de la Estrategia de Atención Primaria de la Salud contribuyendo al financiamiento de Proyectos Provinciales cuyo objetivo es impulsar y fortalecer Redes de Salud de las Provincias”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog