Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 17 de septiembre de 2015

Ituzaingó: La Feria de la Economía Social Latinoamericana llega a La Torcaza

Del viernes 18 al lunes 21 de septiembre, la 5ta edición Feria de Economía Social Latinoamericana estará en La Torcaza (Brandsen y Pringles), de 11 y 21 hs.

Esta iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Humano promueve la economía social desarrollando un espacio de integración que fortalece la identidad latinoamericana y su carácter multicultural.

La Feria contará con la presencia de más de sesenta emprendedores locales de los rubros textil, gastronómico, marroquinería, decoración, regalos y artesanías, entre otros.

Además habrá cincuenta stands representando a diversos países latinoamericanos y provincias argentinas, y un espacio dedicado a la gastronomía con comidas y bebidas típicas de cada región de Latinoamérica.

Como en todas las ediciones, quienes se acerquen a recorrer la feria podrán compartir espectáculos de música y danzas típicas, en forma totalmente gratuita.

El lunes 21, en el marco de la Fiesta de la Primavera organizada por El Hormiguero, habrá recitales de la mano de Será que Da, Leonchalón y Los Pericos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog