Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 12 de septiembre de 2015

INTA: "Métodos no destructivos para la determinación de propiedades de la madera y relevancia en la calidad de los productos finales”

Internacional de los suelos suelo"  FAO.

Boletín:  Alerta de evento   : Curso de posgrado

"Métodos no destructivos para la determinación de propiedades de la madera y relevancia en la  calidad de los productos finales”

Misiones:  14 al 16 de Septiembre del 2015,   - 

 Se comunica la realización del curso de posgrado “Métodos no destructivos para la determinación de propiedades de la madera y relevancia en la  calidad de los productos finales” a desarrollarse los dias 14, 15 y 16 de Septiembre del 2015, organizado en forma conjunta por la Facultad de Ciencias Forestales UNaM  Eldorado  Misiones. y EEA INTA Montecarlo Mnes.
 
Profesores a Cargo:  Dr. Esther Merlo. Doctor por la Universidad Politécnica de Madrid (2002). Ingeniero de Montes Universidad Politécnica de Madrid (1994). Directora de Madera Plus Calidad Forestal S.L. y responsable del Departamento de Gestión Forestal y de Innovación. 

Mgter. Ing. Oscar Santaclara.  Máster en Ingeniería de la Madera Estructural (2010) Universidad de Santiago de Compostela.  Máster de Especialización en la Industria de la Madera (2000). Universidad de Vigo. CoFundador Madera Plus Calidad Forestal S.L. 

Profesores Colaboradores: Ing.Ftal Mgter Angela Winck; Ing Ftal Daniel Videla; Ing. Ftal Mgter Hugo Fassola y el Ing. Ftal Ciro Mastrandrea.

PROGRAMA CURSO DE POSGRADO (Avalado por  la Maestría en Ciencias Forestales. FCF-UNaM) 
Métodos no destructivos para la determinación de propiedades de  base  de  la  madera:  relevancia  para  la  determinación  de  calidad de los productos finales. 
 
Profesores a cargo: Dr. Oscar Santaclara y el Dr. Esther Merlo, Profesores colaboradores:  Mgter.  Angela  Winck,  Ing.  Ftal.  Daniel  Videla,    Ciro Mastrandrea, Hugo Fassola 
 
Objetivos  -  Establecer  criterios  para  la  determinación  de parámetros  claves  que  determinan  la  calidad  de  los  productos finales.  - Comprender  los principios  teóricos de  funcionamiento de equipos, con especial énfasis en técnicas de ultrasonido para  la  determinación  de  propiedades  de  base  de  la  madera.  - Entrenar  a  los  alumnos  en  el  uso  de  equipamiento  para  la determinación de propiedades de  la madera en árboles en pie y en aserradero.  

Informes: inscripción 
 Facultad de Ciencias Forestales UNAM - Eldorado- Misiones
scytfcf@gmail.com  miriamc@facfor.unam.edu.ar  03751 431526  int 112  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog