Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 21 de septiembre de 2015

Encuentro internacional en Morón

El Municipio de Morón será anfitrión de una jornada que reúne a alcaldes de ciudades de la periferaia para pensar y debatir la construcción de metrópolis más solidarias e inclusivas.

El próximo 24 y 25 de septiembre el Municipio de Morón será anfitrión de la II Asamblea Internacional del Foro Mundial de Ciudades de Periferias (FALP), una jornada abierta a toda la comunidad que se realizará en el Teatro Municipal, ubicado en Brown y San Martín. Participarán el intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella.

El encuentro, que se realiza bajo la consigna “Ciudades de las periferias, territorios del futuro”, reúne a alcaldes y representantes de distintas ciudades de América Latina, Europa y África y a especialistas del ámbito académico para pensar y debatir los desafíos que enfrentan los gobiernos locales en la construcción de metrópolis más solidarias, democráticas y sostenibles.

También participarán y realizarán su aporte jóvenes de Morón, Francia, Senegal, Brasil y otras localidades del área metropolitana de Buenos Aires que se encuentran reunidos en la ciudad en el marco del encuentro.

La actividad es parte del trabajo que lleva adelante la Red FALP y cuenta con el apoyo de la Red de Mercociudades y de distintas instituciones nacionales e internacionales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog