Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 21 de septiembre de 2015

10 recomendaciones para que los hijos sean más inteligentes

Una revista reunió los mejores consejos que entrega la ciencia para lograr aumentar las capacidades de los niños.
La revista Times realizó una recopilación que va dirigida a los padres y tiene como fin ayudar a que los hijos sean más inteligentes.

Revisa las principales recomendaciones que entrega la ciencia

Clases de música
Según estudios científicos, tener clases de música permite aumentar los índices de inteligencia en los niños. La Universidad de Northwestern asegura que la práctica también beneficia a los ancianos.

Practicar deporte
Aunque muchas veces el deporte no se asocia a la inteligencia, mantener un buen estado físico aumenta las capacidades para aprender cosas nuevas, ya que aumenta el flujo de sangre al cerebro y por ende mejora la memoria.

No hay que leerle a los hijos, hay que leer con ellos
No basta con que los niños escuchen la lectura de los padres, también se le deben recalcar palabras y así mejorar la habilidad de lectura.

Dormir las horas necesarias
Dormir una hora menos de lo que corresponde es igual a la perdida de dos años de de maduración cognitiva, por lo tanto el rendimiento en el colegio irá de la mano con las horas de sueño.

No sirve ser inteligente sin disciplina
Ser ordenado puede ser mucho más positivo que ser inteligente. Las personas más disciplinadas presentan menos ausencias a clases y pasan menos tiempo viendo televisión, explica el libro "El poder de los hábitos" de Charles Duhigg. La autodisciplina permite que un estudiante mejore su rendimiento escolar, lo que no se logra solo con inteligencia.

El aprendizaje es un proceso activo
La televisión es uno de los mayores enemigos de la inteligencia, por cada hora se aprenden en promedio seis a ocho palabras menos. En cambio la lectura ayuda a incrementar el conocimiento y la memoria.

Alimentación
Lo ideal es que los niños tuvieran una alimentación sana, ya que quienes lo hacen logran mejores resultados académicos. Aunque también se plantea que se pueden hacer excepciones.

La felicidad
Para que un niño sea exitoso, debe ser feliz. La felicidad es esencial en un buen rendimiento académico. En promedio, la gente más feliz con su vida logra más éxito en el trabajo y en las relaciones de pareja.

Los amigos
Un aspecto fundamental en la vida de un niño es el entorno que lo rodea y sus amistades. Una de las mejores manera de que un menor logre buenos resultados es que sus compañeros también sean aplicados. También influye vivir en un barrio agradable o tener un ambiente grato en la escuela.

Creer en ellos
Para un niño no hay nada más importante que tener la confianza de sus padres y por lo tanto, creer en ellos puede hacer la gran diferencia.
Foto: Reuters

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog