Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Ella es tan Cargosa, Los Pericos, La Chilinga, y mucho más en el Mes de la Juventud en Ituzaingó

Con entrada libre y gratuita
En el mes de la Juventud, la Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad llevará adelante plazas itinerantes, festivales solidarios y encuentro de estudiantes con espectáculos, recreación y promoción de derechos, que contarán con los cierres musicales de importantes bandas como “Los Pericos”, “Ella es Tan Cargosa”, “La Chilinga” y “Hacete la Cabeza”, con entrada libre y gratuita.

Agenda

Sábado 12 de septiembre
Desde las 16hs: Plaza Itinerante en la Plaza San José (Rivera y Castelar), donde habrá espectáculos culturales, recreación y promoción de derechos para los jóvenes y sus familias.

16 a 18.30hs: Festival Solidario en la Plaza Santa Rita (Segundo Sombra y Zorrilla de San Martín), a cargo del Centro de Estudiantes de la EES Nº 10, con el apoyo de la Dirección de Juventud y la actuación de bandas locales, expresiones artísticas urbanas, barra económica a cargo de los estudiantes y recepción de donaciones de todo tipo a beneficio de organizaciones sociales.

Miércoles 16 de septiembre (Día de la Juventud)
Desde las 16hs: festejos por el Día de la Juventud en la Plaza 20 de Febrero de Soler y Zufriategui, una tarde a pura música con la actuación de “Hacete la Cabeza”, “La Chilinga” y “Ella es Tan Cargosa”.
Además, la Radio Pública del Oeste FM 89.3 estará transmitiendo en vivo la jornada.

Sábado 19 de septiembre
Desde las 16hs: Plaza Itinerante en la Plaza del Sol (Quirós y Pintos), donde habrá espectáculos culturales, recreación y promoción de derechos para los jóvenes y sus familias.

16 a 18hs: Festival Solidario en la Plaza Villa Las Naciones (Costa Rica y Posta de Pardo), a cargo del Centro de Estudiantes de la EES Nº 13 y en el Boulevard Fleming (León Bloy y Fleming), a cargo del Centro de Estudiantes de la EES Nº 4. Con el apoyo de la Dirección de Juventud, se presentarán bandas locales y habrá expresiones artísticas urbanas, barra económica a cargo de los estudiantes y recepción de donaciones de todo tipo a beneficio de organizaciones sociales.

Lunes 21 de septiembre (Día de la Primavera)
10 a 21hs: Los festejos por el Día de la Primavera y el Día del Estudiante serán en el Campo Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles) y el cierre musical estará a cargo de “Los Pericos”.

Además de la buena música, los vecinos podrán disfrutar artículos regionales, artesanías y comidas típicas en los puestos de la 5ta Feria de la Economía Social, que funcionará desde el viernes 18 en La Torcaza.

Miércoles 23 de septiembre
9 a 14hs: Tercer encuentro de Centros de Estudiantes de Ituzaingó en el Campo Deportivo y Recreativo La Torcaza, donde se trabajarán temáticas vinculadas a la organización, intercambio de experiencias y miradas en virtud de las realidades de cada barrio donde trabajan los estudiantes a través de sus centros.

Miércoles 30 de septiembre
17 a 20hs: Encuentro cultural de jóvenes, organizado por la Dirección de Juventud y el Centro de Estudiantes de la EES Nº 4 en Camacuá 75, donde habrá muestra de fotografías, promoción de derechos y música.

Sábado 3 de octubre
Desde las 16hs: Festival Solidario en Caaguazú y 24 de Octubre, a cargo del Centro de Estudiantes de la ES Nº 11, con el apoyo de la Dirección de Juventud, donde se presentarán bandas locales, expresiones artísticas urbanas, barra económica a cargo de los estudiantes y recepción de donaciones de todo tipo a beneficio de organizaciones sociales. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog