Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 17 de septiembre de 2015

El Senado reflexionará sobre la Unidad Latinoamericana en el marco de la Asamblea Patria Grande

El vicegobernador y candidato al Parlasur por la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, encabezará en el recinto de sesiones un acto junto a la Presidenta de la Cámara de Diputados de Bolivia, Gabriela Montaño Viaña. La actividad, que tendrá lugar mañana a las 11 horas, contribuirá a generar nuevos aportes a las discusiones que forman parte de la agenda del continente. 

El Presidente del Senado, Gabriel Mariotto, recibirá en el recinto de sesiones de la Cámara Alta bonaerense a la Diputada Plurinominal por el partido Movimiento al Socialismo (MAS) y Presidenta de la Cámara Baja de Bolivia, Gabriela Montaño Viaña. El encuentro será mañana a partir de las 11 horas y se desarrollará en el marco de la Asamblea Patria Grande, teniendo como eje a la Unidad Latinoamericana.

Bajo el lema Diálogos de los Pueblos “Por la Unidad Latinoamericana”, la actividad que encabezará el titular del Senado junto a la dirigente del Estado Plurinacional de Bolivia representa un aporte valioso a los debates que tienen lugar distintos países de la región. 

En el Palacio Legislativo provincial estarán presentes parlamentarios nacionales y provinciales, autoridades, embajadores y referentes de América Latina. 

Asamblea Patria Grande se erige como un formato democrático de discusión integral, promovido por el vicegobernador Gabriel Mariotto. El año pasado, el recinto de sesiones del Senado provincial recibió el aporte de diplomáticos, legisladores y referentes de la cultura en el marco del Festival Popular Latinoamericano que reunió en La Plata a artistas de todo el continente. 

Con esta lógica, se llevaron adelante una serie de encuentros en el Senado, donde en primer lugar, disertó el intelectual Ignacio Ramonet sobre la realidad latinoamericana y más tarde abogados, pensadores y periodistas analizaron el rol de los medios de comunicación. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog