Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 21 de septiembre de 2015

Contrabando en las alturas: AFIP secuestró más de 85 kilos de marihuana ocultos en un auto que se dirigía a Chile por el paso internacional Icalma

En un procedimiento realizado a más de 1.800 metros sobre el nivel del mar, la AFIP, a través de la Aduana, secuestró 85,6 kilogramos de marihuana que estaban ocultos en un automóvil que pretendía dirigirse a Chile. La droga está valuada en más de 1,3 millones de pesos.

El operativo se llevó a cabo en el Paso Internacional Icalma (Resguardo Hilario Ortiz).La droga estaba distribuida en 209 panes ocultos en un doble fondo, piso del baúl, zócalos laterales, puertas y torpedo de un Peugeot 207 con patente argentina que tenía un alerta previo de narcotráfico en el sistema ENYSA, que utiliza la AFIP para registrar la salida y/o admisión temporaria de automotores.

Además el vehículo fue inspeccionado por el can antinarcóticos “Uma”, quien detectó la presencia de droga en el interior de la puerta delantera derecha.

Las autoridades de la Aduana informaron la novedad al Juzgado Federal de Zapala que a su vez libró tres órdenes de allanamiento sobre domicilios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El conductor del automóvil quedó detenido a disposición del Juzgado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog