Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

martes, 8 de septiembre de 2015

ANSES: Los trabajadores pueden consultar su historia laboral por la web

La ANSES recuerda que los trabajadores tienen la posibilidad de consultar su Historia Laboral a través de su página, con la Clave de  la Seguridad Social que también puede habilitarse por ese medio. El aplicativo permite ver las fechas y las empresas en las cuales un trabajador prestó servicios, además de las remuneraciones percibidas en esos períodos.  También  los autónomos pueden verificar sus aportes.
Cómo obtenerla
Para acceder a la información, hay que ingresar a www.anses.gob.ar,  a la sección “Mi ANSES trámites” y colocar el número de CUIL y Clave de la Seguridad Social. Luego hacer clic en Consultas, allí se desplegará un listado de trámites, entre los cuales deberá hacer un clic en Consulta de Historia Laboral. Posteriormente, hay que presionar el botón Buscar. Allí se visualizará la información separada en distintas solapas:
  • Resumen: se detallan los datos de la empresa y el período trabajado.
  • Posterior 94: aparecen los períodos trabajados desde el 01/07/1994 en adelante.
  • Autónomos: se informa el detalle de los aportes de los trabajadores autónomos y/o monotributistas, registrados a partir del período 07/1994.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 8 de septiembre, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $4884 y sus documentos terminan en 0, y los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan en 2. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog