Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 4 de septiembre de 2015

Aníbal Fernández: “Se ha hecho muchísima obra de agua y cloacas, a nosotros nos corresponde terminar esa parte”


El candidato a gobernador junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, recorrieron obras en El Palomar acompañados por Lucas Ghi y Hernán Sabbatella. 

El Jefe de Gabinete de Ministros y candidato a gobernador de Buenos Aires, junto al candidato a vicegobernador, Martín Sabbatella, el intendente Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante y candidato a sucederlo en Morón, Hernán Sabbatella, recorrieron hoy obras de cloacas, un túnel ferroviario que se construye debajo del ferrocarril San Martín para mejorar la conectividad, y el barrio Carlos Gardel en la localidad de El Palomar.

“Vinimos a ver las dos obras, el puente bajo nivel y la de las cloacas, porque es un tema fundamental para nosotros. Se ha hecho muchísima obra de agua y cloaca, pero no están todos los distritos terminados, a nosotros nos corresponde terminar esa parte. Y también vinimos a ver la urbanización del barrio Carlos Gardel porque es un ejemplo a seguir en políticas de urbanización, trabajando de esta manera, hablando con los vecinos y que participen activamente”, expresó Fernández.

Por su parte, Martín Sabbatella manifestó: “Es un gusto recorrer estas obras tan importantes. Sabemos lo que significan las cloacas en Morón, un municipio que estuvo abandonado con respecto al plan cloacal a partir de la estafa que fue denunciada organizada por el intendente anterior y el actual Jefe de Gobierno de la ciudad, y eso nos retrasó 20 años. Hoy estamos llegando al 80% de cloacas”. Y agregó: “Y acá en el barrio Carlos Gardel donde hicimos un trabajo participativo, donde el conjunto de la sociedad pueda compartir su futuro”.

“Estamos muy emocionados recorriendo estas obras que son muy importantes para Morón y en particular para El Palomar: cloacas, la urbanización del barrio Carlos Gardel, el túnel que mejora la conectividad y trabajando fuertemente y recorriendo el barrio junto a los vecinos y vecinas”, finalizó Hernán Sabbatella. 

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog